Mb Sistemas Informaticos: El origen del universo


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


martes, 20 de septiembre de 2011

El origen del universo

Se me antoja complicado resumir 13.700.000.000 años en un post, es posible hacerlo, incluso es posible que ya lo haya hecho (no puedo recordar las casi 500 entradas de este blog), la cuestión es que hoy no voy a hacerlo, prefiero que lo haga alguien mas capacitado que yo.

Estoy hablando de la conferencia de acceso libre previa inscripción que impartirá el miercoles dia 28 de este mes Michael Brooks, profesor de Cosmología y Astrofísica, y máster del Trinity College de la Universidad de Cambridge, está considerado como uno de los mayores expertos en este tema.

Brooks, doctor en Física Cuántica, escritor, periodista y divulgador, es asesor científico en la revista New Scientist, con casi un millón de lectores en el mundo. Escribe una columna en el New Statesman. Sus publicaciones han aparecido también en The Guardian, The Independent, The Observer, The Times Higher Education, The Philadelphia y Playboy. Ha dado conferencias en la Universidad de Nueva York, en el Museo Americano de Historia Natural y en la Universidad de Cambridge. 


tras la conferencia, está prevista la observación de estrellas dobles, la actividad, coordinada por Asociación Valenciana de Astronomía, se realizará desde el Umbracle a partir de las 21:30 horas.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.