Mb Sistemas Informaticos: Un juego para animar el lunes


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 4 de octubre de 2010

Un juego para animar el lunes

Ayer, navegando por la red encontré un juego, me descargué la demo y me encantó, y por poco mas de 7€ terminé comprándomelo, además me regalaron un disco de musica :)

Recomiendo probar la demo, la hipnosis es inmediata, y la banda sonora muy relajante.

El juego consiste en comer otros organismos mas pequeños que tu, así creces y te vuelves el pez mas grande*, pero cuidado, no llegaras a ser un pez grande* si dejas que otros te coman ;)


Osmos Trailer from hemisphere games on Vimeo.

A mi, que me encanta la astronomía, en lugar de estar manejando un ser vivo, parece que sea un planeta o satélite, ves las orbitas, te impulsas en el hipohelio o en el perihelio, recibes impactos de asteroides y ves las lunas pastoras, pero esto es... solo cosa mía.

La parte técnica está muy lograda, está disponible para windows, mac y linux, personalmente lo he probado en Linux (es un .deb) y automáticamente he jugado en castellano sin tener que tocar nada.

Ademas no trae ningun tipo de protección, cosa que para mi es un añadido, ya que me pone de los nervios que tenga mas beneficios un juego pirata que uno original (algunos no permiten mas de tres o cuatro instalaciones)

* Ayer vi Big Fish

WEB DEL JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.