Mb Sistemas Informaticos: mis amigos de vodafone


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


miércoles, 20 de octubre de 2010

mis amigos de vodafone

Como ya comente recientemente, cambié de compañía telefónica para pasar a vodafone, y desde el primer día he tenido problemas. entre otras cosas me dijeron que tendría un mes gratuito el servicio de conexión a internet con el modem USB que suministran, y tras 10 dias recibo este mensaje
la promoción del plan de datos asociado a VF ADSL ha finalizado, En adelante el coste será de 2,9E (i.i.ex) cada día de conexión
Después de que me pasaran con total telecom en el teléfono 123, me dicen que la oferta del módem no dura un mes, sino 10 días. Supongo que estas cosas me pasan por no tener el contrato, y no por no pedirlo, sino porque no hay manera de conseguirlo, desde el telefono 22155 me envian al 1444, desde este numero me mandan al 902535300, y desde este al 123 para volver a mandarme al 902535300. el resultado es que sigo sin tener mi contrato.

Por si todo esto fuera poco, me entero hoy de que mi teléfono no recibe llamadas desde esta madrugada por una avería generalizada en la linea. por lo que vuelvo a pedir disculpas si habéis intentado poneros en contacto conmigo sin éxito.

Mal vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.