Mb Sistemas Informaticos: los piratas de Vodafone atacan de nuevo


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


miércoles, 27 de octubre de 2010

los piratas de Vodafone atacan de nuevo

Bienvenido al servicio técnico de Vodafone, le informamos que independientemente de la duración, el coste de su llamada es de 50 céntimos, 59 iva incluido. [TUT-TUT-TUT]

¿pues no van y me cuelgan después de este mensaje? ¡Serán piratas! y yo aquí sin poder recibir llamadas... en fin... lo de siempre. mis disculpas.





 A continuación adjunto la carta que les envio a vodafone españa cuya sede social, sita en Avenida de Europa 1, Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas - Madrid

Señores de Vodafone:


El pasado mes de septiembre di de alta una linea de teléfono e internet con ustedes con el numero 962 06 06 05, desde esa fecha no he tenido mas que problemas:

  • Cuando llamo, el numero que aparece en el destino es el de un móvil
  • Cuando llaman a mi teléfono citado anteriormente, la llamada da tono, y sin embargo no suena
  • tengo desconexiones constantes en la red
  • me dijeron que no habría cortes en el paso del anterior proveedor de adsl a vodafone y estuve sin servicio durante casi un día
  • su servicio técnico es deplorable, la llamada se corta tras dar este aviso: Bienvenido al servicio técnico de Vodafone, le informamos que independientemente de la duración, el coste de su llamada es de 50 céntimos, 59 iva incluido.
  • Es imposible conseguir una copia escrita del contrato telefónico, que según ustedes tiene validez aunque yo no haya firmado nada.

Así pues, y puesto que aunque tengo contrato como usuario esto es una empresa y necesito los servicios contratados y que no me han ofrecido en mínimas condiciones, en los próximos días procederé a cambiar de compañía a una mas seria. Con respecto a la factura, entiendo que se ha incumplido el contrato y solo la abonaré si en ella no se incluye el uso del modem usb que he usado en los momentos de desconexión a la red ni las llamadas al servicio técnico que en ningún caso me han solucionado nada

Un saludo
David Moreno

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.