Mb Sistemas Informaticos: Google analytics, ¿a que hora me visitas?


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 18 de octubre de 2010

Google analytics, ¿a que hora me visitas?

Trasteando con google analytics, me he encontrado un botón que me indica a que hora tengo mayor frecuencia de visitas.

Podemos encontrar un par de gráficas con estos datos en el apartado Usuarios > Tendencias de usuario > Visitas y pulsando sobre el icono del reloj mostrado sobre la gráfica

Por lo que puedo ver en mi gráfica, la mayoría de las visitas son entre las 17h y las 5 de la madrugada en España (GTM+2), esto ocurre porque entre Mexico(GTM-5), Argentina(GTM-3), Colombia(GTM-5) y Chile(GTM-3) suman el 50% de mis visitas, y mientras que alli es de dia, aquí es de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.