Mb Sistemas Informaticos: Sobre estafadores, espiritistas y abogados


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


viernes, 26 de agosto de 2011

Sobre estafadores, espiritistas y abogados

En unas entradas anteriores llamadas no confundir estafadores y espiritistas y Sobre estafadores y espiritistas hablaba sobre lo sucedido tras un seminario espiritista en el que se utilizaba de forma inadecuada el logotipo de la universidad donde se celebraba dándole así cierta legitimidad.

El profesor Fernando Cuartero Gomez, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos y subdirector académico del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) decidió enviar una carta a los organizadores del evento en la que entre otras cosas los tildó de "vulgares estafadores".

La ley dictaminó que con dicha carta se estaba menoscabando la fama y el honor de quien organizó tal evento, y que Fernando Cuartero debía pagar una multa de 204€ mas los costes del proceso. Dicho fallo se recurrió en la audiencia provincial.

Actualmente ha sido absuelto en segunda instancia por haber prescrito la posible falta para cuando se celebró el juicio, Al profesor le ha costado el proceso mas de 204€ y nosotros nos quedamos sin saber si a los estafadores se les puede llamar estafadores.

 FUENTE:

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.