Mb Sistemas Informaticos: Heavy machine v20110730


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


martes, 2 de agosto de 2011

Heavy machine v20110730

Como ya comenté hace tiempo, estoy cacharreando con arduino. Al proyecto lo he llamado Heavy Machine porque eso es lo que pone en la caja del juguete, y la versión la estoy numerando según fecha, por lo que 20110730 significa que es del día 30 del mes 7 del año 2011. Por el momento he conseguido controlar un juguete mediante un cable USB conectado al ordenador. Para mejorarlo tengo que desmontar algunas cosas y cambiar otras, por eso estoy documentando las distintas versiones.
Por el momento esta es la primera versión que he hecho, recuerda a algun robot escapado de una película de serie B por la cantidad de injertos y cables, pero la pala funciona arriba y abajo y tengo control sobre la tracción. El siguiente paso es hacer una inversión de giro en los motores para tener marcha atrás.

En el documento que adjunto mas abajo se incluye toda la información necesaria para reproducir a mi pequeño frankenstein.

Heavy machine 20110730.pdf

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.