Mb Sistemas Informaticos: Se llevan la Campus Party 2010 a Madrid


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


martes, 23 de febrero de 2010

Se llevan la Campus Party 2010 a Madrid

Personalmente he estado en la campus party tres años, tanto en la feria de muestras como en la ciudad de las artes, aun viviendo en valencia he de decir que llevarse la campus party de aquí es lo mejor que ha podido hacer la organización después de la pasada edición. *ver actualizacion al final del articulo

La pasada edición se celebró en la ciudad de las artes, frente al principe felipe, concretamente DENTRO DE UN ESTANQUE.



En la pasada edición la zona de acampada fue en un parking, en principio esto no es un problema, puesto que en la feria de muestras sucedió lo mismo, había hasta aire acondicionado y aseos. el problema es que el espacio fue insuficiente y las tiendas de campaña se separaban entre si la distancia del ancho de un pie de la talla 42.

En la pasada edición los baños para todos los participantes estaban a unos 50 escasos metros en linea recta de la zona de participantes, sin embargo, el recorrido para llegar incluia salir de la zona de ordenadores, cruzar una zona asfaltada, recorrer toda la zona de tiendas, salir de nuevo a la calle y usar los wc prefabricados de PVC que estaban a 5 o 10 minutos de tu pc.

En la pasada edición los propios participantes temimos por los fallos en la seguridad en los últimos días en que muchos decidieron volver a casa indignados por las condiciones, puesto que gente ajena al evento entró sin problemas en el recinto.

En la pasada edición el aforo pasó de 6.000 personas a 4.500, es decir la campus party 2009 reduce su aforo en un 25% con respecto al año 2008.

Espero que esta nueva edición en Madrid se respete y sea tratada como realmente se merece. Entiendo que por temas políticos se desee dar crédito a la ciudad de las artes en los medios de comunicación, pero lo de la Campus Party 2009 fue de vergüenza y lo unico que han conseguido es dejarnos a los valencianos sin este fantastico evento.

mas info en la web de la campus party

¡¡¡CAMPUSEROS!!! ¡¡Uaa!!

ACTUALIZACION: No se llevan la campus party a Madrid, sino que crean una campus party europa,  una campus party alternativa a la de valencia.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.