Mb Sistemas Informaticos: Debates


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 7 de noviembre de 2011

Debates

Con lo malos que son los lunes no se como se les ocurre a Mariano y a Alfredo ponerse a debatir.

Como dato diré que el debate va a costar 550.000 euros*, poco mas de 90 millones de pesetas, que pagarán las cadenas que emitan el debate. supongo que si lo pagan es porque el valor informativo es igual o superior al coste económico.
¡Ups, se me olvido pintarles la nariz!

Algo que me preocupa y creo importante es que la academia de la televisión, organizadora del evento, no nos ofrece la opinión de ciu, upyd o iu. Alguien me dijo que los demás grupos no tenian nada que decir... sinceramente, lo dudo. son opciones tan validas como cualquier otra y los medios se empeñan en ocultarlas. Existen otros partidos.

Alfredo parte con desventaja, puesto que prometa lo que prometa es muy fácil pensar "¿y por que no lo habéis hecho ya?", por otro lado, las estadísticas lo dejan en un segundo puesto, por lo que supongo que querrá un debate dinámico que arrastre a los indecisos a votar a su "equipo"

Rajoy es según las gráficas el ganador, supongo que se esmerará en que nos durmamos durante el debate para que nada cambie, y su "equipo" continúe en cabeza. quizá nos diga como le va a su niña.

Si, he dicho "equipo" en lugar de "partido", y es que las elecciones en este pais no dependen de lo que prometan/hagan unos u otros, es mas como un evento deportivo en el que cada uno va con su "equipo" favorito hagan lo que hagan, insulten a quien insulten y aunque roben hasta los micrófonos.

*FUENTE:

1 comentario:

  1. que tipo de ayuda existen para los tecnologos de sistemas recien graduados que por lo tanto no tienen experiencia para laborar en su carrera y que desean ejercer su profesión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.