Mb Sistemas Informaticos: Debates (segunda parte)


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Debates (segunda parte)

El pasado lunes, aquí mismo mis palabras eran estas:

Algo que me preocupa y creo importante es que la academia de la televisión, organizadora del evento, no nos ofrece la opinión de ciu, upyd o iu. Alguien me dijo que los demás grupos no tenian nada que decir... sinceramente, lo dudo. son opciones tan validas como cualquier otra y los medios se empeñan en ocultarlas. Existen otros partidos.
Pues parece ser que me equivoco de vez en cuando como todo hijo de vecino, hoy en La 1, Canal 24 Horas, Canal Internacional, Radio 5, Radio Nacional y RTVE.es podremos acceder al debate entre las siguientes fuerzas politicas:

Ramón Jáuregui (PSOE)
Alberto Ruiz Gallardón (PP)
desconocido (ERC-IU-ICV)
Pere Macias i Arau (CiU) 
Josu Erkoreka (PNV)

La economía y el empleo, las políticas sociales, y democracia y otras políticas, serán los temas a los que los representantes de los distintos grupos parlamentarios de la pasada legislatura dedicarán 30 minutos por bloque.

Antes de comenzar, y al finalizar los bloques, cada representante contará con una intervención de 1 minuto para exponer su planteamiento y sus conclusiones.

Al final de cada bloque, se podrán escuchar las propuestas de los tres partidos que formaban parte del Grupo Mixto la pasada legislatura: UPyD, Coalición Canaria y BNG.

TVE ha ofrecido celebrar este debate a todos los partidos políticos con grupo parlamentario, pero puesto que PP y PSOE ya lo tuvieron el lunes, no me parece justo que participen en un segundo debate, no mientras que el resto de fuerzas solo participen en uno. Este segundo debate comenzará a las 22h y estará presentado por María Casado

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.