Mb Sistemas Informaticos: Una de buscadores


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


martes, 19 de abril de 2011

Una de buscadores

Normalmente recurrimos al todopoderoso google para cualquier búsqueda, pero existen alternativas y me gustaría que fueran mas conocidas, porque cuantas mas alternativas tengamos, mas se esforzarán en competir y mejorar.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjaqvAUueykeQ62MqWtJCVUlhvHOf5n3pQwNLwLwxGdtAbdpHuQlNN8XNmz2lb0iiduBY-Ruk-BfLuOe5NnYTK0fUQ9JAfDnlwTAs0xMndrUnaSb3sLh6jncLgj_DJGwsCUXhGISZE8u4/s200/duck.pngDuckDuckGo - un elegante pato con pajarita que nos ofrece unas buenas búsquedas generales, un buena opción a nuestro buscador habitual, está en inglés, pero no necesitas entenderlo para buscar.


Wolfram Alpha - buscador al que se le "preguntan" cosas en inglés y te responde, encarado a búsquedas científicas, pero también trabaja bien en otras áreas. es el mas complicado si no dominas el inglés, sin embargo ofrece los resultados mas interesantes para tu nombre, tu ciudad, planetas, etc. incluso te da la hora si se la preguntas.

http://mangasverdes.es/files/2008/01/quintura.pngQuintura - buscador generalista de origen ruso que ofrece sugerencias a tus búsquedas, al igual que los dos anteriores está en inglés aunque a un nivel muy básico.

Espero que os gusten las opciones, y si no, se admiten sugerencias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.