Mb Sistemas Informaticos: Timos de temporada


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


miércoles, 27 de abril de 2011

Timos de temporada

Vendo mi entada del proximo Barça - Madrid, me costó 350€, pero la vendo a 300€ porque mi novia dice que si voy me deja. me pagas por paypal o Western Union y te la mando por mensajero.

pues bien, tu pagas y nunca mas se supo, y como no supera los 400€ ni siquiera es delito, así que cuidado a quien compramos en la red.

Otro de los peligros de temporada que tendremos pronto podría venir de la mano de la nobleza inglesa, no me sorprendería nada recibir un correo como este:

from: John Random
to: you
Subject: La verdad sobre la boda real

El Enlace Real del Príncipe William y Catherine Middleton no es por amor, sino por dinero, en la foto que adjunto se puede ver al nuevo marido aceptando un maletín de dinero del padre de la novia.

por supuesto hay un archivo adjunto, pero aunque su icono diga lo contrario, no es una foto, sino un troyano o un virus.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.