Mb Sistemas Informaticos: Un seguro de vida especial


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 24 de enero de 2011

Un seguro de vida especial

"En una sociedad donde la verdad se convierte en traición a la patria, entonces estamos en graves problemas."
Estas son las palabras de el congresista republicano por Texas Ron Paul, este es el primer político estadounidense que se expresó públicamente a favor del fundador de WikiLeaks.

Julian Assange, fundador de wikileaks
Julian Assange, ha estado aireado muchos secretos ultimamente, o almenos eso es lo que piensa el gobierno de los EEUU, temeroso de sufrir algun "accidente", ha decidido hacerse un seguro de vida, como ninguna compañia de seguros estaría dispuesta a asegurarle, lo ha hecho el mismo.

Insurance.aes256 es su seguro de vida, se trata de un fichero protegido bajo contraseña en el que el fundador de wikileaks ha debido meter un montón de secretos que muy probablemente salpicarían de ****** afectaría a mucha gente dentro del cuerpo político americano. Según Julian, si a el le sucediera algo que lo dejara incapacitado, la contraseña se publicaría. El archivo se publicó en wikileaks hace tiempo, y ahora está disponible en las redes p2p y en otros sitios de la red.

La gracia del asunto consiste en que nadie conoce ni el contenido, ni la clave que permite verlo. La seguridad del archivo, se basa en uno de los algoritmos considerados seguros, muy probablemente esta seguridad no se ha podido superar ni siquiera por los operarios estatales americanos. Personalmente apostaría a que el ordenador de Hacienda en USA está trabajando en ello.

Sin duda a los americanos esto se les venderá como un traidor a la patria, alguien que ha robado y mostrado secretos nacionales, alguien que dará problemas a su país, pero... ¿acaso ha hecho algo mas que estar ahí para mostrar la verdad? ¿no es el mejor periodista que os podáis imaginar?

FUENTES:

POST RELACIONADOS:

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.