Mb Sistemas Informaticos: Ley anti tabaco


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


viernes, 7 de enero de 2011

Ley anti tabaco

"Si franco levantara la cabeza se haria socialista"

Esta es una frase un poco exagerada que me dijo un cliente y que me hizo gracia, se refería a la nueva ley anti tabaco, que prohíbe fumar en locales cerrados físicamente y abiertos al publico. hoy la he recordado y me he animado a escribir acerca de todo esto.

Los fumadores andan mosqueados porque ahora se ven perseguidos por una ley que permite que les denuncien de forma anonima, a mas de uno lo he oido comparar esta denuncia con las denuncias a los judios bajo el regimen nazi.

Los dueños de locales como puedan ser bares y restaurantes, tampoco están muy contentos, puesto que tuvieron que hacer una inversión para dividir sus locales en zonas de fumadores y no fumadores, y ahora esa división la ven como una perdida de dinero.

Los no fumadores ahora podemos entrar a un local sin que nos lloren los ojos y sin que al llegar a casa nos huela la ropa a tabaco, por tanto estamos contentos.

El govierno... bueno... ellos dicen que es por la salud de la población, y mucho me temo que van a dejar de recibir ingresos por impuestos sobre el tabaco y a seguir pagando el daño hecho por el tabaco en salud publica.

La conclusión que personalmente saco es que si legalizas una droga, es difícil dar marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.