Mb Sistemas Informaticos: BookCrossing, libros viajeros


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


lunes, 25 de marzo de 2013

BookCrossing, libros viajeros

Me encantan las nuevas tecnologías  ordenadores, tablets, e-books, etc. pero eso no quiere decir que me resbalen las cosas que han estado ahí toda la vida, en este caso los libros. Normalmente compramos algún libro que nos llama la atención, lo leemos y lo abandonamos en la estantería por si algún día nos apetece releerlo, cosa que rara vez ocurre salvo con alguna excepción, llenando así estanterías con libros que pasan a ser un objeto decorativo.

Hay un destino mejor para todos estos libros, el BookCrossing; una vez leído un libro, lo 'abandonas' en un asiento del metro o parada de autobús para que otro lo pueda encontrar y leer, una vez ese afortunado desconocido lo haya leído  lo 'olvidará' en una cafetería para que un tercer afortunado lo pueda leer y continuar el ciclo. Se que es un concepto un poco extraño eso de regalar cosas a desconocidos, pero mas o menos el plan es regalar un libro-patata-caliente que no debe detenerse en manos de nadie.


¿Has encontrado un libro con la etiqueta de BookCrossing? introduce el identificador BCID que encontraras en la etiqueta y deja una anotación aquí, así otros sabrán por donde ha pasado este libro, si te ha gustado, etc.

FUENTE:

ENLACE RELACIONADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.