Mb Sistemas Informaticos: Google y su forma de ser


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


jueves, 7 de febrero de 2013

Google y su forma de ser

Don't be evil (no ser malvado) es la frase que google emplea a modo de política de empresa, se rumorea que apareció un día escrita en una de las pizarras y gustó en la gran G. Aunque bien podría ser un rumor infundado o algo de marketing.

Microsoft, demonizado por muchos, demandado por otros tantos, arremete por enésima vez contra Google alegando esta vez que Gmail lee nuestros correos para ofrecernos la publicidad que se adapte a nuestros intereses.

Personalmente no tengo nada en contra de google, pero estoy algo cansado de que tras comparar el mismo producto en varias tiendas online google adwords no pare de bombardearme con dicho producto aun después de su compra, por lo que gradualmente estoy usando cada vez mas duckduckgo, un buscador que promete no espiar nuestras búsquedas.

Google no cobra por la mayoría de sus servicios, sus ingresos suelen proceder de la publicidad y no del pago por uso, y cuanto mas eficiente sea esta publicidad mas dinero recaudarán, es por esto que se emplean a fondo en conocer nuestros gustos, edad, sexo, intereses, etc. lo que les permite ofrecernos una publicidad mas interesante al consumidor. Publicidad a cambio de uso de sus servicios, un precio mas que asequible a pagar por sus servicios.

LINKS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.