Mb Sistemas Informaticos: Aplicaciones de vigilancia GPS en el movil


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


viernes, 20 de julio de 2012

Aplicaciones de vigilancia GPS en el movil

Los teléfonos móviles poco a poco y sin apenas darnos cuenta se han convertido en smartphones, pequeños ordenadores. con este avance, hemos perdido alguna funcionalidad como la duración de la batería y hemos ganado cierta adicción a estos aparatos (tecnozombis los llaman).

Las aplicaciones para smartphones son cada día mas sofisticadas, pues tienen acceso a mas recursos (potencia de calculo, Internet, gps, agenda, cámara, etc.), un ejemplo de este tipo de aplicaciones es teenscrio, una aplicación que permite a los padres rastrear la posición del teléfono de su hijo en cualquier momento, no solo eso, sino que nos informa si por ejemplo no está en clase durante el horario lectivo.

Este tipo de aplicación es ideal para padres que deseen controlar a sus hijos sin que estos se enteren, ya que es invisible al usuario del teléfono que puede desconocer de su existencia, las palabras textuales de la web son estas:
Teenscrio es invisible, imposible de detectar e imposible de sabotear. El adolescente cuyo móvil recibe la instalación del servicio Teenscrio nunca sabrá que existe si Vd no quiere.
Personalmente me horroriza saber hay gente que desconfía de sus hijos en tal grado que está dispuesta a mentir y vigilar así a sus hijos, o hijos que han empujado a sus padres a hacerlo, pero también me da cierta grima que alguien haga un programa espía para aprovecharse economicamente de esta situación. En fin, desde mi punto de vista, todo un alarde de cadencia de escrupulos, etica o moral.

Os dejo el vídeo publicitario que no tiene desperdicio, en especial la mirada del segundo 11, la cara de felicidad de la madre en el 1:57, o el momento 'como nos queremos, pero te espío' al final del vídeo, todo acompañado de una música de buen royo.



ENLACE RELACIONADO:

1 comentario:

  1. Yo no tengo hijos, pero si los tuviera eso no sería suficiente, yo les pondría uno sub-cutáneo (si la tecnología lo permitiera).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.