Mb Sistemas Informaticos: Nos vemos en el Valhalla


Nos hemos mudado a:

www.mbsistemasinformaticos.es


jueves, 10 de mayo de 2012

Nos vemos en el Valhalla

Cerca del final de la segunda guerra mundial, los alemanes decidieron replegarse hasta donde los aliados no pudieran alcanzarlos; la luna

Tras 70 años de estudiar nuestra cultura desde la cara oculta de la luna, han vuelto y están preparados para la tercera gran guerra, pero tranquilos, porque vienen en son de paz ;)

  

Iron Sky es una peculiar película finlandesa hecha por aficionados que se unieron para llevar a cabo este proyecto, por lo que no hay ningún actor conocido en el reparto, sus productores han conseguido financiación por sus propios medios y han logrado crear mucha expectación en la red tanto por su forma de trabajar como por la extravagancia del film. El estreno de la película fue el día 4 de abril en su país de origen y aunque están en negociaciones, por el momento no hay acuerdo para el estreno en España.

Hay que decir que por lo que veo en el tráiler no tiene nada que envidiar a las grandes producciones.

FUENTE Y ENLACES RELACIONADOS:

VISTO EN:
Tardis rol por Tryton

2 comentarios:

  1. Ummm.. interesante pelicula pero donde entra SISTEMAS, aya ya entnedi jeje

    ResponderEliminar
  2. emmm... los ordenadores de los nazis que... bueno... ejem... estooooo... vale me has pillado, no tiene nada que ver con la informática, pero si siempre hablara de lo mismo (ordenadores) esto se volvería un poco aburrido, ¿no crees?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.