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miércoles, 19 de mayo de 2010

Punto Kiala

Entre otros servicios, tambien somos un punto kiala, una empresa de mensajeria que trabaja con algunas de las grandes empresas que realizan algunas de sus ventas via web.

3 comentarios:

  1. Hice 2 envíos, con 3 paquetes, los 2 me los perdieron, y el 2do envío se me devolvío sin que ellos avisaran al destinatario que llegó el paquete. Es deprimente un servicio peor que pésimo, una atención al cliente nula y de bobos, muy lento, sí es barato pero por ahorrarte un euro en cambio de Correos, no vale la pena luego gastarte en llamadas, en avisar a los destinatarios del pésimo servicio de Kiala, enviar emilios de quejas a Kiala que se lo pasan por los forros de los h... y ojalá que nadie lo utlizara... juro, que de 2 veces que utilizo Kiala, 3 paquetes que no llegaron a su destino. Ni te avisan, ni nada si pasa un impedimento y tienes que estar detrás. 

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    1. Como punto kiala lamento la mala experiencia que pueda haber tenido con el servicio y espero que haya podido solucionar la incidencia en su punto kiala mas cercano.

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  2. Yo rellené el formulario para un envío, pagué y la web no generó la etiqueta. Cliqué en Ayuda, pero para enviar un mail a Kiala era imprescindible el número que aparece en la etiqueta y que yo, obviamente, no tenía. ¡Me subía por las paredes! Empecé a buscar por los foros y en uno encontré el correo de pramos@kiala.com. En unas horas me contestó (y eso que era festivo), envió mi queja a la persona indicada y en menos de una semana me resolvieron el problema (me devolvieron el dinero y volví a hacer el proceso sin problemas). A la hora de vender todas las empresas son amabilísimas, las diferencias entre unas y otras está en el servicio postventa y la atención al cliente. Por eso, para mí, KIALA funciona. Eso sí, tendría que haber forma de ponerse en contacto con ellos a través de la web sin tanto requisito porque el susto de ¿y ahora qué?, no te lo quita nadie. Os dejo el mail de la otra persona que me atendió: arturo.navarro@kiala.com

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