Llegados a este punto, pueden pasar dos cosas, el spam no tiene efecto y las acciones se venden al día siguiente al mismo precio de compra, o que el spam consiga que las acciones suban, en ese momento, las acciones compradas antes del envio, se venden por debajo de su valor actual pero por encima de su precio de compra, con muchas posibilidades de hundir el resto de acciones de la misma empresa.
Además del spam últimamente se han utilizado las redes sociales para estas actividades, y por lo visto, funciona muy bien.
FUENTE
David, me he comprado un Kindle (aunque no me ha llegado aún), y te iba a poner en la lista de blogs que cuando me conecte a un wifi automáticamente me envien sus actualizaciones diréctamente al Kindle, pero va a ser que no, ya que en el rss solo sale parte del texto ¬¬
ResponderEliminarAsí que seguiré tirando de google reader y pinchar en la noticia para abrir la web cuando actualices xD
actualizo los días laborables, ni sábados ni festivos. De todos modos no me he parado a mirar el tema de RSS (mas que nada porque no lo uso y no tengo demasiado tiempo libre), si sabes como solucionarlo mandame un mail y me lo comentas.
ResponderEliminar